8 lugares turísticos que debes visitar en México

México  ciudad origen de “COCO” ciudad de mil colores y sabores, un pedacito del gran mundo, te ofrece más que aventuras, es historia y conocimiento, México es uno de los lugares más visitados, así que no te pierdas la oportunidad de visitar este magnífico país.

Turismo cerca y lejos de la ciudad de México.

Los lugares turísticos están más cerca de lo que crees, no necesitas tener mucho para lograr contemplar las maravillas que tiene México, las gloriosas construcciones se llegan a observar desde la capital del país.

  • Palacio de Bellas Artes de México.

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, con impresionantes sitios de la cultura Azteca, que dan cuenta de una historia de desarrollo humano de más de 3.000 años y joyas coloniales de los siglos XVI al XIX. En sus entornos, no se puede dejar de mencionar la vecina Teotihuacán con sus gigantes pirámides del sol y la luna.

  • Los Cabos.

Kilómetros y kilómetros de playas bañadas por el Mar de Cortés, famosas por sus arenas doradas y aguas turquesas, inmersas entre paisajes de montaña y desierto, esta zona fue  declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

  • Cancún

Como olvidarnos de Cancún, playa, sol, arena y mucha belleza otorgada por el mar del caribe que bañan las arenas con las aguas turquesas.

Uno de los lugares más antiguos en cuanto a paseos  y diversión en la playa, las extensas playas de arena y son los grandes acantilados, donde se disfrutan de shows únicos por los expertos y arriesgados clavadistas.

  • Puerto Vallarta

Uno de los lugares con mayores fiestas y entretenimiento nocturno, playas llenas de alegría y festividad.

  • Rivera Maya

Esta es una costa de playa con una atracción única y son las construcciones de arquitectura maya que dan vista directa al inmenso mar. Atardeceres sumidos en historia.

  • Mérida

Capital de la Península de Yucatán, una ciudad cosmopolita de intensa vida cultural fundada sobre las ruinas de una ciudad maya. Segundo centro histórico más grande después del de Ciudad de México, mezcla de arquitecturas coloniales y decenas de sitios arqueológicos prehispánicos. A solo 62 kilómetros de distancia de la Capital.

  • Guadalajara

La segunda ciudad más grande México, tierra del tequila y de los mariachis, la ciudad con mayores festividades y vibrante vida nocturna.