4 razones por las que deberías ser un turista en México

México es uno de los países latinoamericanos más conocidos en el mundo. Cuando hablamos de esta parte del mundo no podemos sino imaginar aspectos como los tacos, los mariachis o el fútbol. Si estás pensando venir a México como turista hoy te damos 4 razones por las que sí deberías hacerlo. 4 razones acompañadas de lugares que te aconsejemos que visites. Lo mejor, para tener tu viaje bien planificado, es buscar promociones de tours que te permitan disfrutar la experiencia de visitar México de la mejor manera.

Conoce culturas milenarias

México es uno de los países que tiene una gran herencia cultural. Los Mayas y Aztecas fueron pueblos que habitaron estas tierras hace cientos de años atrás. Es tanta la influencia de estas culturas que hasta el día de hoy podemos ver sus raíces en los mexicanos y lugares fantásticos que debes visitar.

Desde la Ciudad de México hasta el sur del país, México tiene muchos lugares de interés donde puedes conocer más de estas hermosas culturas. Algunos lugares a los que te aconsejamos que vayas son Chichen Itza, Teotihuacan, Palenque y Uxmal. Sitios donde el pasado y el presente se juntan y, sin duda, vivirás una experiencia inolvidable.

Playas de ensueño

Los océanos Pacífico y Atlántico bañan las tierras mexicanas. Debido a su cercanía con el Caribe, las playas de México son lugares que no debes no visitar. En allí encontrarás aguas agradables para pasar un buen momento y también el mejor entretenimiento tanto de día como de noche.

Tienes para elegir en diferentes regiones del país. Puedes optar por las playas tranquilas y familiares de Baja California o por las conocidas y siempre visitadas playas de Cancún. También existen otros lugares donde podrás disfrutar el mar. Cozumel tiene de las mejores playas de México, por ejemplo. Y tampoco podemos olvidarnos de lugares tan conocidos como Puerto Vallarta o Bacalar.

Degusta una gastronomía increíble

La gastronomía en México está a la orden del día. Si vienes como turista sabrás que no todo son tacos o quesadillas. La comida mexicana es tan diversa como la gente que la prepara. Por eso siempre es recomendable aprovechar de comer los platos tradicionales a los lugares que vayas.

Haz una lista de los platos que quisieras comer y no olvides probar uno en tu visita a México. Algunos de los que te recomendamos son el mole, el pozole, la cochinita pibil, las carnitas, el pescado a la veracruzana y los chiles en nogada. Además de esto cada región tiene una excelente gastronomía y oferta en cuanto a bebidas se refiere. Hay para todos los gustos y todo tipo de paladar.

Aprende español

Si eres alguien que está aprendiendo a hablar español y quieres visitar México, sin dudas esta puede ser una gran motivación para venir. Todos sabemos que la mejor manera de conocer un idioma es estando en los lugares donde se lo practica.

No es lo mismo estar en un instituto de idiomas que vivir la experiencia del español en las calles y los encuentros sociales. México dependiendo sus regiones tiene acentos y modismos bien diferentes entre sí. Si tienes la posibilidad de visitar nuestro país verás que la gente del sur tiene un acento tan peculiar y hermoso que no se parece en nada al del norte que más bien tiende a jugar mucho con el spanglish.

Visita México y conoce todo aquello que siempre quisiste o solo viste en internet. Recuerda que nuestra recomendación es que planifiques bien tu viaje y busques las mejores promociones de tours.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *